Facebook Twitter Google +1     Admin

AAKASH NIHALANI, Street Art y Geometría en Nueva York.

Traemos hoy por aquí a un artista callejero. Pero no uno cualquiera, se trata de un artista de Broklyn, Nueva York, que crea por toda la ciudad formas  y figuras geométricas que podríamos calificar de sorprendentes.




 Pero acostumbrados a ver “graffiteros” estamos ante un artista distinto, su Street Art utiliza cintas adhesivas de colores y que convenientemente utilizadas crea  en la vía pública motivos matemáticos, geométricos,  perspectivas,….

 

  

Aunque es perseguido por ello, su intención únicamente es la de potenciar los atractivos geométricos de la ciudad. Todo ello le ha llevado a ser reconocido en medios artísticos de todo el mundo y la crítica especializada  le ensalza sus trabajos. 

 

Los calificativos son los esperados: sorprendente, divertido, raro, inquietante, inspirador, loco,....pero seguro que te puede hacer "amar" la geometría.



Para algunos todavía no es arte, para nosotros sí. Ya lo  hemos dejado claro en este blog.

Más información en la propia web del artista (¡diseño innovador!) Aakashnihalani.com, su Facebook, Norocksolo.comeyescreamsunday.com  (también un blog del artista),Unurth.com o en Taringa.   AMJ 

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris