Blogia
Matemolivares

¿Qué pasa cuando x tiende a infinito?

...pues que se seca.....

Cuando X tiende a infinito... SE DESATA EL CAOS! - Todo empezo hace un año, cuando una de mi clase encontro esta foto, estabamos dando LIMITES, asi que la foto tenia relacion y sabiamos de que iba xD  La subio la compañera al tuenti, nos etiqueto a todos, fue un jiji y un jaja para todos y se nos ocurrio enseñarsela al de mates (RAFAEL SASTRE), para que se riera el tambien! :) A los dias siguientes la vio y ni reacciono, asi que volvimos a la foto del tuenti y empezamos a decir que si era un soso y COMO NO, yo con mis comentarios tan SUPER INGENIOSOS se me ocurre poner:  ’’[b]Hasta una maceta tiene más sentido del humor, desde luego menos mal que se hizo profesor de matemáticas que de humorísta se moría de hambre, vaya.[/b]’’  No cai en que el empollon de mi clase, tenia el tuenti de Rafael Sastre y que indudablemente EL IBA A VER LA FOTO Y LOS COMENTARIOS. Hasta el dia de hoy creia que esa foto habia caido en el olvido de todos, y claro esta, en el olvido del profesor tambien.. (Dado que la foto es de hace justamente un año..) HASTA HOY.  LLega a clase, y nos enseña la fotito esta a todos, y yo: Hostia me suena.. Se dirige a la pizarra y la pone con una chincheta en la pared y me suelta: -[b]Esta foto se la dedico a usted, Laura[/b] -Y yo: (WHAT?)Ah.. Gracias xD (risas de la clase xDDDD) -Sastre: Si, es por un comentario que hizo usted. - WTF!! No se que comentario hice!! bla bla bla bla.. (pensando).. ADIOOO!! (Risas aun mas fuertes,incluso el profesor se reia XDD) -Sastre: Nah, pero que no me a molestado en absoluto, eh? - o.o?  Luego miraron x internet cual fue aquel famoso comentario.. (el de arriba) y... QUE MAL XD  Hace un rato le e enviado un mensaje al facebook diciendole que era una broma y que no tenia nada personal en contra suya. Me a respondido que solo queria continuar la broma del año pasado (hijoputa xD, un poco tarde), un cordial saludo y que no queria entretenerme mas xk seguro que estaria ocupada haciendo matematicas...  Sarcastico hasta el final, como no!!! xDD  Joder, con la tonteria al final me hago amiga del sastre xDDDDDDD  Sin duda, dias extraños, de los que a mi me gustan! ____________________________________________ P.D: voy a hacer un grupo del facebook que sea: ’’Profesores que leen comentarios de sus alumnos y les dedican fotos’’ XD  - Fotolog

Pero algunas veces, en Matemáticas, no es x quien tiende a infinito

¿Qué pasaría?. AMJ

0 comentarios