Blogia
Matemolivares

Colección de libros de Matemáticas en EL PAÍS

Colección de libros de Matemáticas en EL PAÍS

 Aunque parezca publicidad no lo es. Como lector de este periódico, al leerlo este domingo observé que contenía publicidad sobre la próxima edición de una colección  de libros de temática matemática(el año anterior también la ofreció, luego no debió irle mal); y en estos tiempos , cualquier apuesta de este tipo, además de arriesgada es atrevida, por lo que desde este blog la elogiamos.

Todo lo que vemos a nuestro alrededor, desde lo más cotidiano hasta lo más trascendental, resulta indescifrable sin las matemáticas. El PAÍS te presenta una colección con la que descubrirás que los grandes temas de la matemática están ahora a tu alcance.
DOMINGO 20, La proporción áurea, por 1,95€ con EL PAÍS.

8 comentarios

Rogelio -

Me gustaría conocer el número y nombre de libros publiacados en 2010 por la editorial: RBA Coleccionables, S.A. que, inicialmente, constaba de 30 títulos. Creo que dicho número fue superior, pues el último título del que dispongo es "Hasta que el álgebra os separe"

vicente -

Son 40 libros en total. Creo que acaba este domingo. Saludos.

francisco garcia ruiz -

Podríamos saber los clientes/lectores, cuándo, en q mes ó nº de entrega, será el último libro? Es porque pensaba q eran 30 y llevo ya 36. Gracias.

fran -

Pues yo ya voy por 35 y esto no se acaba

ivan -

yo tengo 33 libros...cuantos libros faltan? ivan (italia)

Antonio -

Parece que son 30 números. Lo que no sabemos es si aumentará más adelante la colección, como ocurre algunas veces.

Francisco -

Por favor, serían tan amables de indicarme de cuantos libros se compone la colección de las matemáticas. Gracias.
Un saludo y enhorabuena por esta buena colección.

Anónimo -

Una cosita, el orden de los primeros libros me parece que está mal puesto

Un saludo