Blogia
Matemolivares

14N-Huelga General en España.

14N-Huelga General en España.

Hoy 14 de Noviembre hay convocada una huelga general en España contra los recortes bajo el lema"Nos dejan sin futuro. Hay culpables. Hay soluciones."

                      

Ya desde este blog nos hemos posicionado claramente en cuanto a los recortes llevados a cabo por los últimos Gobiernos de España(alguno más que otro) y por las políticas contra el Estado de Bienestar llevadas a cabo últimamente y que reiteramos aquí:"...crisis hay, pero aprovechando la situación se nos imponen soluciones ideológicas que ahogan la educación, la sanidad, las políticas sociales,....". 

John Paulos decía:"Usted tiene perfecto derecho a elegir entre conocer las matemáticas o no, pero debe ser consciente de que, en caso de no conocerlas, podrá ser manipulado más fácilmente."

 A todos no nos pueden engañar. A algunos, por supuesto, YA NO. Con cifras ya no nos pueden engañar.¡¡Es ideología!! Y  no solo eso. El país que vamos a dejarles a la siguiente generación será una sociedad con menos derechos, menos bienestar, menos futuro,.... y ante eso no debemos permanecer impasibles. AMJ

0 comentarios