Blogia
Matemolivares

XII Semana de la Ciencia en Andalucía.

Del 5 al 18 de Noviembre se celebra en Andalucía la Semana de la Ciencia, convirtiéndose así en un escaparate de ciencia y talento divulgador e investigador. Coordinada por la Fundación Descubre(Fundación Andaluza  para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento) y organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo consta de 275 actividades repartidas por las ocho provincias andaluzas, que pueden verse en el enlace de la Semana de la Ciencia anterior, basta para ello marcar provincia y día.

                  

Un evento realizado por 75 instituciones entre Universidades, centros de investigación, institutos, museos, parques tecnológicos,.... que organizarán cursos, visitas, exposiciones, talleres, mesas redondas, conferencias, etc.  relacionados con todas las Ciencias: Matemáticas, Físicas, Químicas, Astronomía, o Biológicas.

En estos tiempos que corren, de recortes generalizados de presupuesto y personal, es de admirar la celebración de estas actividades que agradecemos profundamente a todos sus participantes.

Más información en Facebook y twitter. AMJ

0 comentarios