Blogia
Matemolivares

La vida, el universo y sus curvas, de Michelangelo Circo.

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

(El icosaedro truncado de Arquímedes)

(Los sólidos platónicos)

Michelangelo Circo es un escultor de La Louvière(Bélgica) . Atormentado desde su tierna juventud por las cuestiones filosóficas y matemáticas de nuestro universo, este electricista de NMLK desafía al público a través de esculturas monumentales en acero  y que escribe:"En mi adolescencia, en la sección de electricidad, eran los laboratorios de electricidad, matemáticas, física y química los que constituían mi principal fuente de aprendizaje. Pero los últimos dos años han estado marcados por mis exclusiones recurrentes de las clases de matemáticas y tecnología. Lecciones interesantes y dolorosas al mismo tiempo, porque estos maestros y yo no estábamos en la misma onda, era una incomunicación recíproca." 

"Fue muchos años después que mi deseo de respuestas volvió, y desde entonces, este torrente de información ha seguido alimentando mi búsqueda incondicional, hacia todos los horizontes.

Más particularmente : Una traducción del lenguaje propuesto por nuestra “naturaleza”; una visión popularizada de la física cuántica y las matemáticas aplicadas y una aproximación biográfica de personas que han incidido en la trayectoria e inspiración de mis obras." 


 Toda una maravilla. AMJ

0 comentarios