Blogia
Matemolivares

Eva Longoria: guapa y famosa ¡pero de tonta no tiene un pelo!

¿Quién no conoce a Eva Longoria? En estos tiempos de la globalización todo lo que ocurra en el imperio –léase EEUU- en poco tiempo es conocido en el resto del mundo. Si se trata de artistas de cine o televisión el conocimiento es más rápido aún ya que la colonización en estas materias es abrumadora. ¿Por qué es conocida Eva Longoria?


En primer lugar porque es una texana que comenzó siendo Miss de su pueblo, Corpus Christie, y por varios medios estadounidenses fue considerada sex-symbol en el año 2006. En segundo lugar ha triunfado en la televisión en series multitudinariamente seguidas en todo el mundo, como General Hospital y Mujeres Desesperadas; y en películas como Cristiada en 2012 y La sombra de la sospecha en 2006 con Michael Douglas y Kim Bassinger .

 


En tercer lugar por llevar a cabo una labor filantrópica inestimable. Es la portavoz nacional de Padres contra el cáncer, entre otras dedicaciones sin ánimo de lucro. Y en cuarto lugar porque es motivo de escándalos. El último ha sido en Cannes cuando afirma- y hay fotos- que no usa ropa interior. Pero ¿por qué traemos aquí a una señora con este currículum? Pues porque su familia quiso que estudiase en la Universidad –Bachelor of Sciencie en Kinesiología- y hace pocos días ha terminado su Master en la Universidad de Northridge en Los Ángeles.

Su tesis ha sido “El éxito desde la diversidad: el valor de las latinas en las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”. Bueno, que una señora de tan buen ver, tan ocupada en su profesión y en otras causas sociales, sin ánimo de lucro, aparezca alguna vez en la prensa como estudiante y doctorada es motivo más que sobrado para acercarla por aquí. ¡Cuántos mindundis hay aquí en nuestro país, sin dar un palo al agua, criticando todo lo que se mueve, y que ocupan puestos en la sociedad totalmente inmerecidos! ¡Festejemos por lo tanto la existencia de algunos famosos instruidos! AMJ

0 comentarios